Revolución para el rostro.
EMFace es el procedimiento más innovador para la reducción de arrugas y un mayor lifting del rostro.
La primera y única tecnología que simultáneamente utiliza energías de radiofrecuencia sincronizada y HIFES para tratar la piel y el músculo.
- Proceso de envejecimiento: El envejecimiento facial es un complejo proceso tridimensional, en el que cada capa anatómica de la cara cambia a medida que envejecemos.
- Reducción de arrugas: RF Sincronizada. Remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y elastina.
- More Lift: El efecto combinado de la remodelación de la piel con la tonificación muscular da como resultado una mayor reducción de las arrugas y un lifting facial general.
- Tono muscular: HIFES. Restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.
Preguntas Frecuentes
¿Por qué EMFace?
EMFACE es la primera y única solución manos libres que trata la piel y los músculos del rostro en 20 minutos.
¿Soy candidato?
Todo el mundo puede beneficiarse de menos arrugas y más lifting. Pregunta a tu proveedor si el procedimiento EMFACE es adecuado para ti.
¿Hay tiempo de inactividad?
¿En cuánto tiempo veré los resultados?
Comenzarás a notar resultados tangibles inmediatamente después del procedimiento. Los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después del tratamiento.
¿Puedo someterme al procedimiento EMFACE si tengo inyectables?
Tener inyectables no es un impedimento para hacerse EMFACE. Consulta a tu proveedor para adaptar un plan de tratamiento adecuado para ti.
¿Qué se siente?
El procedimiento EMFACE se siente como un masaje muscular facial con una sensación de calor en la zona de aplicación. Puedes recostarte y relajarte durante el tratamiento.