Para mejorar las zonas problemáticas es necesario restaurar la piel y eliminar el exceso de grasa.

ANTES: La flacidez de la piel es provocada en gran medida por la perdida de los tejidos conectivos, que se debe al proceso de envejecimiento y almacenamiento de grasa excesiva.

DESPUÉS: El calentamiento volumétrico 360 divide fibras antiguas del tejido e inicia el proceso de formación de fibras nuevas. Las células adiposas se dividen y eliminan a través de un proceso llamado apoptosis, provocando una mejora visible en el estiramiento de la piel y la reducción de grasa.

Preguntas Frecuentes

¿A quién está dirigido?

EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier persona que busca una manera de solucionar la grasa excesiva o la flacidez de la piel en ciertas zonas recurrentes.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dependiendo de la zona tratada y del estado de la piel, la mayoría de los pacientes realiza de 2 a 4 sesiones programadas cada 7-10 días. Cada sesión en una zona específica suele ser de entre 7 y 30 minutos.

¿Qué se siente durante el procedimiento?

La mayoría de pacientes describe la sensación de la terapia como algo parecido a un masaje indoloro con piedras calientes. Puedes acostarte y relajarte durante el procedimiento.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Algunos pacientes informan haber visto resultados visibles después de un tratamiento. Los resultados generalmente continuarán mejorando en los próximos meses.