EMTONE trata las causas reales que provocan la celulitis en lugar de eliminar los síntomas. esto garantiza unos resultados inmediatos y duraderos.

Reducción de la celulitis Incremento de la elasticidad de la piel.
Mejora de la textura de la piel.

Preguntas Frecuentes

¿A quién está dirigido EMTONE?

EMTONE es ideal para cualquiera que desee reducir la celulitis de forma no invasiva y mejorar el aspecto general de la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento ¿Cuántas sesiones necesito?

En tu primera visita, tu especialista te ayudará a diseñar tu plan de tratamiento individual. La mayoría de los pacientes se someten a cuatro tratamientos programados una o dos veces a la semana. Habitualmente, el tratamiento dura aproximadamente 20 minutos, en función de la zona tratada.

¿Qué se siente durante el procedimiento? ¿Es doloroso?

La revolucionaria tecnologia de EMTONE se basa en la aplicación simultánea de energía térmica y mecánica. La mayoría de los pacientes comparan la terapia con un masaje con piedras calientes y vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado en una posición relajante.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados? ¿Hay tiempo de recuperación?

Los pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando típicamente durante los siguientes meses. No se necesita tiempo de recuperación, por lo que podrás retomar tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.