La disfunción de la musculatura del suelo pélvico puede dar lugar a la aparición de síntomas como la incontinencia urinaria y el prolapso o descenso de los órganos pélvico (vejiga, útero e intestino). Mediante una valoración ginecológica adecuada e individualizada de la paciente, podemos tratar estos síntomas de forma eficaz y duradera optando por un tratamiento con radiofrecuencia o láser de CO2.

  • La radiofrecuencia eleva la temperatura del tejido tratado para iniciar cambios biológicos. El calor generado por RF estimula la matriz tisular de colágeno, la elastina y las sustancias molidas. Esto ofrece unos resultandos inmediatos en la estructura helicoidal del colágeno, y, además, la neocolagénesis y la neoelastogénesis se activan debido a la estimulación micro inflamatoria de la fibrosa.
  • El láser genital es un láser de CO2 fraccionado que produce una contracción de la mucosa vaginal y/o uretra inmediata. Gracias a su efecto de bioestimulación sobre la mucosa y el corion subepitelial genera nuevo colágeno con una pared más contraída y una mucosa con más capas de células y con más glicógeno en su interior, es decir, una mucosa más sana y renovada.